viernes, 19 de febrero de 2010

Montañas en el tiempo


Rodeado de montañas gigantes que desatan grandes emociones, contemplando las nubes pasar y pasar mientras tomo el friiiiio viento del norte (que tambien le acierto con el tiempecito a la montaña)


Lo bueno es que este retiro me gusta mucho, el entorno y la gente con la que estoy me anima mucho, ademas el acento asturiano es muy simpático y agradable. Esto es como estr en otro pais pero en el que te entiendes perfectamente.


Enamorado del paisaje ya lo estoy desde hace años y no me canso de venir.



-"Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando."
-Paris J'aime-

No hay comentarios: