miércoles, 17 de febrero de 2010

Asturias Moderna


Llegado a Oviedo ya me sorprenden con este edificio de diseño moderno y espectacular, hecho para llamar la atencion de todo el que lo vea.


De grandes dimensiones y aprovechando los últimos materiales consiguen hacer un edificio muy aéreo y de lineas agudas, llamativo.



Me encontraba haciendo las fotos cuando se me acerco una mujer muy simpática de la ciudad que se puso a comentarme cosas de las que la gente de la ciudad estaba decepcionada, como por ejemplo que en algunos puntos de la estructura se apreciaba oxido lo cual hacia más feo el edificio.


El edificio fue diseñado por el conocido arquitecto Calatraba y a parte del área de comercios ubicados en su parte central en la estructura lateral aérea se encuentran oficinas del gobierno.



Me sorprendió tanto que me encanto hacerle las fotos (ademas tienen una zona WIFI dentro) jajaja sirve para tener de referencia y moverte en la ciudad cuando no la conoces por que se ve desde muchas calles al ser tan alto.


No hay comentarios: