miércoles, 25 de julio de 2007

Libres seremos sin alma que nos encierre

¿Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan, tan felices... que ya no vale la pena vivir más?
"Tu vida en 65 minutos"


Libre es una palabra con muchos significados, quien podía decirme que podía ser feliz sin libertad, era genial y todo era maravilloso incluso podía decir que el ser esclavo del amor me hacia vivir alegre, una vez terminado y rotos los sueños llego el despertar y ya sin corazón libre de ataduras y desprovisto de moral no me importa hacer lo que me prohibido a mi mismo, ¿es esta libertad la esperada? ¿es acaso esto ser feliz? miedo es lo que me condiciono siempre, miedo en convertirme en algo que no quería ser, miedo a dejarme llevar y hacer cosas de las que me pudiese arrepentir y sin embargo eso me ha hecho mas desgraciado, tengo miedo aun de convertirme en un egoísta pero tampoco tengo ganas de ser infeliz el resto de mi vida pues el hacer lo mejor por los demás no me ha dado nada y me ha quitado mucho...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
"Braveheart"
No tiene que ser algo divertido hacerse mayor pero envejecer es difícil para todos es cuestión de como lo tomes no de como te lleven



Vale la pena luchar por los propios sueños. ¿Por qué pasarse la vida realizando los sueños de otros?
"Ed Wood"

No hay comentarios: