viernes, 10 de agosto de 2007

Renuevo

La felicidad, se presenta de muchas formas, en la compañia de buenos amigos, en el sentimiento que experimentas cuando haces que el sueño de otra persona se vuelva realidad, o en la promesa de esperanza renovada. Es bueno que dejes entrar la felicidad en tu vida, porque nunca sabes lo poco que puede durar esa felicidad".

-One Tree Hill-


Demasiado tiempo he estado conformarme con hacer feliz a los demás, ver a quien quería feliz y tener una esperanza me era suficiente pero el perder las esperanzas se hacia muy duro, rotos los sueños el corazón se vuelve de piedra y deja de latir por un tiempo, se que nos convierte en peores personas pero claro no nos afecta si no tenemos un corazón latente, es algo que siempre le tube miedo pero ahora no me preocupa, ser yo no es solo mi persona física sino también mi forma de comportarme y eso cambia al cambiar mi carácter, puedo perder algunas amistades por mi nueva falta de sentimientos pero no me preocupa, ¿por que estar preocupado si nadie hizo nada para que esto no pasase?

Extraño es esto pero no peor ni mejor es una pausa como un déjalo que ya bolvera pero sin realmente saber si quiero ser otra vez yo después de todo, no se hacia donde me deparara pero si se a donde estava llegando y me da mas miedo que el no saberlo, la cabeza ronda muchas cosas ella sola por lo que procuro no darle el tiempo suficiente para que me agobie.


"Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad".

-Memento-

No hay comentarios: