viernes, 13 de julio de 2007

Todos los momentos de placer se hallan contrapesados por un grado igual de dolor o de tristeza
"Jonathan Swift"

Si, la tristeza llega aunque estemos sobre aviso de que lo que te hara daño va a pasar, querer evitarlo y ser mejor que nadie para que la persona que quieres te necesite no es suficiente por que cada uno es un mundo y cada cual decide segun el momento y las circunstancias, mi decision fue siempre esperar y no consigo tomar iniciativa nunca sera ese el motibo por el que no consigo lo que quiero y por el cual pierdo lo poco que consigo.

al menos cada vez tengo menos corazon para que sufra de tan roto que esta

solo queda aguantar y ver que pasa (otra vez esperando jo) pero al menos no encerrarse que es peor ya soy viejo como para esperar meses a que me cure




No quiero pensar porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento
"Emilio Castelar"

No hay comentarios: