lunes, 29 de marzo de 2010

Operador de camara


Pasado el casting me cogieron para segundo operador de cámara y ayudante de dirección de un piloto para una serie que quieren presentar a un concurso, 2 días de rodaje intensos pero divertidos, me encanta el mundillo audiovisual.

Hacia tiempo que no hacia cosas tan en serio como esta vez y me encanto trabajar con gente del mundillo (tuve que recordar lo que sabia a marchas forzadas pero bien jajaja)

El resultado aun esta por ver por que al ir a contra reloj algunas cosas se nos atropellaron de tiempo, a ver como queda, al menos lo que hicimos estamos contentos con ello.

martes, 23 de marzo de 2010

ASBELMIN 02



En esta segunda parte del reportaje fotográfico vemos más oxido y maquinaria, pero mas adelante también podremos ver la parte de oficinas y su estado de abandono.





En uno de los almacenes encontramos una grandisima cantidad de botellas de champú y diversos productos de aseo, la teoría que barajamos es que en un tiempo se usase de almacén para esta empresa pero que lo dejasen también.






Poco queda del taller de reparación y mantenimiento, solo se distinguen algunos elementos y estanterías.





En los pisos superiores se puede apreciar la disposición de las oficinas, el material se encuentra practicamente todo, unicamente desecho por la humedad y esparcido por el suelo.






La que mas removieron y esparcieron documentos, el suelo estaba con tanto papel en descomposición que no era muy agradable pisar


Las fundas colgadas tenían su punto tétrico.






Multiples botes se mantienen en lo que pertenecían a laboratorio de muestras.





-"Las buenas espadas se mantienen en sus fundas".
-Sanjuro-

viernes, 19 de marzo de 2010

Dia del Papi

Inocencia es la palabra que más se ajusta cuando ves un bebe, ¿por que crecemos? acaso el crecer es el ir acumulando errores continuamente, sumas tristeza por cada error y te agarras a pequeños detalles para seguir adelante, los pequeños detalles son grandes alentadores en los momentos malos.



-"No. Este bebé es un milagro. Sólo que no es el tipo de milagro que todos esperan ver".
-El curioso caso de Benjamin Button-

-"casi todos los bebés son accidentes, yo no, yo fui diseñada"
-La desición más dificil-

jueves, 18 de marzo de 2010

ASBELMIN 01


Aun tengo montones de reportajes de lugares por Asturias, esta es la primera parte de otra mina que recorrimos.



La llegada fue divertida, nos topamos con una cabra que nos observo todo el rato, luego encontramos a los cuidadores que usaban las instalaciones para tener sus cabras así que pedimos permiso y no hubo ningún problema.



Una vez empezamos a recorrer el entorno nos vimos encandilados por las estructuras metálicas que aun quedaban en pie.



En los interiores aún se encuentran muchos pequeños objetos ya sin valor pero que llaman nuestra atención, es como descubrir pequeñas pistas que conducen a un tesoro y al mismo tiempo cada una en si es un tesoro para curiosos como nosotros jejeje.




Otra sorpresa que encontramos fueron grandes depósitos de madera en prácticamente buen estado, ¿madera? si nosotros nos hacemos la misma pregunta, ¿por que de madera y que contuvieron?



Ademas los depósitos de madera parecen resistir mas que las estructuras de hormigón las cuales desmontaron mucho más





Visto en la distancia parece una locura subir por ese amasijo de hierro oxidado y deteriorado pero así es la aventura y la curiosidad puede más que la sensatez jajaja.





Grandes maquinas dormían en su largo retiro.





Los controles sin uso esperan y se desmoronan, el tiempo es lo único que los acompaña.





Fundada en 1840 y cerrada creemos que en el 1974.



-"Lo único que no duele es estar muerto".
-Segunda piel-