domingo, 14 de marzo de 2010

Nitrastur


El Komando BKN en su primera incursión, este es un buen comienzo por que el sitio de estreno es una pasada de bueno.


En la captura de Sigpac se puede apreciar lo grande que es el lugar de exploración y a pesar de las horas que estuvimos no nos dio tiempo a recorrerlo entero, por lo que seguro que en otra ocasión intentaremos recorrer lo que nos falta.


Estas son unas pocas fotos seleccionadas de las 380 que realice en ese día, mi compañera hizo casi tantas pero se quedo sin batería de la cámara al final .


Naves enormes edificios y la gran chimenea conforman el lugar, genial. ^_^





En el interior nos sorprenden en cada esquina construcciones espectaculares para nosotros que estamos poco habituados a estos espacios tan grandes, imaginando la maquinaria que podía albergar de tal tamaño que necesita esas enormes vigas para su soporte.





A pesar de las grietas y huecos del suelo no nos pudimos resistir a subir las escaleras, sin barandillas y con huecos enormes era demasiada tentación como para resistirse, se lo inconsciente que resulta visto desde la distancia, estructuras quebradas y rotas, soportes cedidos, pero la aventura nos llama siempre jajajaja lo pasas mejor si es mas arriesgado.










-"El dinero ganado gracias al azar es el doble de dulce que el ganado gracias al sudor de la frente".
-El color del dinero-

2 comentarios:

samis dijo...

como entrasteis?yo me acerqué un dia pero hay unas verjas con candado... hay mas entradas?

samis dijo...

como entrasteis?yo me acerqué un dia pero hay unas verjas con candado... hay mas entradas?