viernes, 19 de marzo de 2010

Dia del Papi

Inocencia es la palabra que más se ajusta cuando ves un bebe, ¿por que crecemos? acaso el crecer es el ir acumulando errores continuamente, sumas tristeza por cada error y te agarras a pequeños detalles para seguir adelante, los pequeños detalles son grandes alentadores en los momentos malos.



-"No. Este bebé es un milagro. Sólo que no es el tipo de milagro que todos esperan ver".
-El curioso caso de Benjamin Button-

-"casi todos los bebés son accidentes, yo no, yo fui diseñada"
-La desición más dificil-

2 comentarios:

Loly dijo...

Weeeno...No es lo q yo esperaba, pero algo es algo...

Loly dijo...

Papiiiii...Disculpa mi anterior comentario; no tenía un buen día
Las fotos son maravillosas (como siempre): tiernas manitas d nuestro angelito
Un fallo lo tiene cualkiera, y rectificar es d sabios
Lo siento
TQM
Bsots