viernes, 8 de enero de 2010

Nieve en Santiago


Con un día blanco por la nieve totalmente inusual en Santiago, me uní a dejar huella como cientos de Santiagueses, con la cámara todos inmortalizaban el acontecimiento para tener el recuerdo en sus casas.



Bajo la indiferente mirada de las estatuas de ilustres personajes, la gente se acercaba a buscar su foto, la mas curiosa o la mas típica, todos quieren su foto y aguantan el frío y resbalones para llegar al lugar que suponen mejor.





La gran alameda fue un punto de referencia para muchos pues es la mejor vista de los tejados de Santiago y la catedral, pero también para jugar a hacer bolas de nieve lanzarselas unos a otros, es extraño que la nieve produzca ese instintivo juego en las personas.




El paisaje con nieve aquí nos hipnotiza por lo escaso del evento, cada varios años se da, y el no tener que recorrer kilómetros para ver y sentir lo fría que es nos pone eufóricos, nos sorprendemos con tan poco jajaja.





Somos niños enlatados que no dejamos escapar cotidianamente, pero a veces se nos suelta.



-"Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte.Cuídate."
-Paris J'aime-

2 comentarios:

Patrick Von Steiner dijo...

Veo que te has sumado a la "fiebre blanca", la verdad es que había que inmortalizar el momento.

TiralineaS dijo...

Jejejeje si me sume al mogollón, había tanta cámara de fotos en la alameda que parecía un congreso de japoneses jajaja