lunes, 21 de diciembre de 2009

Por Porriño

En la Fachada de esta otrora majestuosa casa cuelga el cartel "Villa Aurelia" aunque en el forjado de la reja de entrada la leyenda es distinta, pone "La Guía Fabrica de curtidos"

Por desgracia no pude entrar en el edificio principal ya que alguien estaba arrancando chapas de metal, no me deje ver y opte por una retirada estratégica.






Se puede ver el agujero de la entrada y las cintas de los bomberos pero a pesar de parecer obvio no use esa entrada, demasiado a la vista como para dejarse ver, di un rodeo y el otro acceso que encontre me fue mejor.







Una maquina abandonada aguantando el tiempo gris que me toco este dia.





El rumor dice que se colaron ocupas a vivir y que los dueños provocaron el incendio para echarlos pero no puedo contrastar esa información.











Con ese suelo no me atreví a entrar por miedo al derrumbe, aun así las fotos desde la entrada sorprenden.


Ahhh quien soy, que soy, cual es el objeto de mi vida? vale, tranquila, cálmate ya... creo que va siendo hora de poner nombre a las cosas... oooh, qué es eso que siento por lo que voy a llamar cola?! sí! ooooh, y esa sensación que siento en eso que voy a llamar cabeza? sí, es un buen nombre, que emocionante! y viento, verdad que ahora hay mucho? Oh, y qué es eso tan plano y redondo que se acerca a mi que necesita un nombre sonoro como ruedo, cuelo, suelo, si, suelo... servirá! Se mostrará amistoso conmigo? HOLA SUELO!!!
(Toma ostia)
-Guía del Autoestopista Galáctico-