martes, 29 de diciembre de 2009

Fabrica con nuevo uso

Desconozco la utilidad de estas instalaciones abandonadas y me resulta difícil especular sobre su antigua función, pero el paseo que me di por ellas me llamo la atención algo que me dio pie a especular sobre su actual función.

Cuando entre lo primero que encontré fuera de lugar fue ropa, mucha ropa, esparcida o colgada de ganchos o puntas en las paredes, mi primera idea fue que alguien vivió en ese lugar de ocupa, pero no vi más indicios, pensé que como esta pegada a la estación de tren habría vigilancia y que les hecharian enseguida.
En otra dependencia encontré más ropa pero esta vez me llamo la atención que había maletas y bolsas de viaje de lo que supongo que habrá alguien que se dedica a mangar maletas en el anden y desvalijarlas en este lugar.




Esta es la escala que use para colarme, que sea metal clavada en la pared no da ninguna confianza pero aguanto bien firme.













Aun se pueden ver los raíles de las vagonetas de carga y descarga para los vagones de tren, estos raíles dan a la vía.


Cosas que se encuentran en este desolado lugar, no quiero pensar de que maleta habrá salido este crucifijo.





Un lugar solitario:
-"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó."

1 comentario:

Pater dijo...

impactante, como todos los sitios que enseñas :)
pero ten cuidado!

saludos