miércoles, 28 de julio de 2010

Vehiculo militar


En lo que va de mes por distintos motivos he realizado varios viajes en uno de ellos disfrutando de la compañía de JC, nos recogió en Jeep, jajaja para matarnos de envidia.

domingo, 25 de julio de 2010

Fuegos Artificiales Para el Apostol

Las fiestas en honor al patrón de España y de Galicia viven su momento álgido durante el llamado “Fuego del Apóstol”.


La tradición de los Fuegos del Apóstol arranca de 1545, cuando se iluminó la plaza con candiles, en lo que fue el precedente más antiguo.


El espectáculo es impresionante y digno de ver una vez en la vida, la pega es la limitación e aforo de la plaza que se llena muy pronto lo cual hace que la gente tenga que buscar puntos alternativos para observar.


En mi caso escogí lo mas cercano a mi casa para no sufrir el atasco posterior a los fuegos y subí al conocido alto del Crucero de Sar, buenas vistas pero a espaldas de la Catedral, aun así disfrutando del espectáculo.


El humo de la pólvora inunda la ciudad que queda a favor del viento dejando ese olor de quemado que lo marca todo, este año serán un montón de días de fuego por ser año santo.


-"Las traiciones durante la guerra resultan infantiles comparadas con nuestras traiciones en tiempos de paz. Los amantes, primero se muestran nerviosos y tiernos hasta que lo hacen todo añicos, porque el corazón es un órgano de fuego"
-El paciente inglés-

viernes, 23 de julio de 2010

Parador de León


Me encantan los paradores de España, tienen un encanto especial y suelen escoger edificios de mucha historia que me encantan, conservan la historia con vida y me gusta mucho, ojala pudiese permitirme más a menudo el ir de viaje y disfrutar de su buen trato.

sábado, 17 de julio de 2010

Dia en el cementerio

El cementerio es un lugar triste en el que pasar el día, la gente va con pena o respeto y eso se contagia, no soy muy religioso pero si respeto las creencias y al mismo tiempo soy bastante empático y me contagio rápido de las emociones dominantes. No es un buen sitio para pasar el día.



-"La tapia del cementerio es una insensatez. Los que están dentro no pueden salir y los que están fuera no quieren entrar".
-Arthur Brisbane-

domingo, 11 de julio de 2010

Dia de parque


Me encanta pasarme un par de horas en el parque con la camara de fotos practicando, a veces hasta sale alguna imagen bonita y todo...


-"No estés triste por mí. Volveremos a encontrarnos de nuevo, ¿no te das cuenta?. Y cuando nos encontremos de nuevo cuéntame los recuerdos más felices que hayas experimentado de esta vida"
-Windstruck-

jueves, 8 de julio de 2010

Toledo


Que gran ciudad, me ha encantado, pero que gran calor que tuvimos, gran invento el aire acondicionado....