jueves, 12 de noviembre de 2009

Sorprendidillo


Bueno por fin después de días y días rompiendo la cabeza y extresandome y sin dormir desde hace semanas, ahora ya por fin de fines estoy en el paro se que no es una noticia para hechar cohetes pero creerme es mejor que como estaba, ahora a ver si se me pasa el dolor de cabeza (y de cuerpo en general) y empiezo a descansar, necesito unas vacaciones después de 4 años sin tenerlas.

Por otro lado hoy he tenido una seudo buena noticia, pedí permiso para hacer una sesión de fotos en la ciudad de la cultura de galicia, y a mi grata sorpresa la contestación en primera instancia no fue una negación sino que presente una propuesta.

Estoy deseando ver que contestan de lo qe he presentado jejejee si puedo colarme dentro mi siguiente paso seria solicitar una grabación y si esta fuese adelante.... Muhahahaha (risa de maligno de pelis de espías)

Os pongo un aperitivo con una foto que pude hacer en el complejo durante una visita jijijiji

2 comentarios:

Pater dijo...

you´re a champion!

Patrick Von Steiner dijo...

Es usted todo un profesional buscando escenarios.