-"A veces la montaña, parece que nos de la bienvenida, pero en otras ocasiones se muestra salvaje, hostil."
-Dersu Uzala-
Este finde toco ruta senderistica, estaba planteada hacia tiempo pero se retraso el día de puesta en marcha, así que fuimos menos de los previstos.
El entorno seleccionado para la ruta fue uno con gran trascendencia mitológica puesto que se trato del monte Pindo, tambien conocido como el Olimpo celta, pues era un lugar ceremonial para este pueblo.
El entorno es un regalo para la vista, pues el paisaje que se puede observar no es solamente de montaña sino que al estar en la costa puedes ver el mar con gran perspectiva. Nos hace ver lo pequeños que somos.
-"Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña."
-Nixon-
Las rocas erosionadas por el tiempo y los elementos conforman caprichosas formas que al pararse y observar podemos identificar, las personas siempre disfrutando de su imaginación pueden imaginarse caras de gigantes de piedra charlando entre ellos o animales congelados, es divertido y entretenido para esos momentos de tomar aliento del subir y subir.
Me encantan estos paseos pero necesito ponerme un poco mas en forma que luego me quedo por el camino sin fuerzas, afortunadamente a base de años aprendimos en casa a disfrutar de un bocata que no ha de faltar en la mochila, siendo de las mejores formas de recuperar fuerzas y seguir adelante.
-"Por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso."
-Mulan-
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario