martes, 16 de octubre de 2007

Viaje

"Todo el mundo habla de qué trabajo le gustaría tener o dónde le gustaría ir de viaje y luego ni se va de viaje ni consigue el trabajo..."
-Tu vida en 65'-



Aprovechando el puente del pilar por fin he salido de viaje turístico, es algo que me encanta y que he disfrutado enormemente, con buena compañía pude recorrer libremente sitios de los que solo tenia referencia de oídas.

-1ª escala-
Mondoñedo fue la primera parada, el viaje lo tomamos con calma ya que no queriamos presion y no nos importaba perder de ver algo pues siempre se puede regresar a reorrer lo que nos falto por ver.

La catedral es muy chula como el pueblo en si, me gusta mucho la tranquilidad que se respiraba en ese pueblecito de montaña.


-2ª escala-
Ribadeo también es muy bonito, allí comimos y paseamos muy agradable el entorno, me gusto mucho tiene sus curiosidades y merece la pena la visita












“Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.”

-Proverbio japonés-






-3ªescala-
El paseo costero de Gijon es impresionante además de gigantesco ,es alucinante como en Asturias se cuida en general las zonas turísticas, están genialmente preparadas y sobretodo dan muy buena impresión, además son espectaculares ya por si mismo el entorno es grandioso.























-4ªescala-
En Villaviciosa fue donde conseguimos el hotel, lo reserve por Internet ya que ir son prevision me incomoda así que me pase 3 días buscando hasta encontrar uno que no resultase demasiado caro, estaba bien con sus mas y menos pero a mi para dormir con que este limpio y sea cómodo no le pido mucho mas ,así mismo la villa estaba muy bien y nos gusto mucho, unos desayunos demasiado buenos jejejeje.



-5ªescala-
Paramos por Ribadesella donde quedamos impresionados con el paseo de la playa decir también que el buen tiempo nos acompaño todo el tiempo y pudimos aprovechar el viaje mejor que nunca



"Sólo está escrito el viaje, no el destino."
-El regreso de la momia-



-6ª escala-
San Vicente de la barquera, curioso pero demasiado turista, con tanto coche no se podía parar, igual que en Santillana del mar que no se podía pasar por tanto coche de turistas, por lo que seguimos el camino sin llegar a para.


-7ºescala-
Esta no se donde fue realmente por que como no pudimos parar en Santillana seguimos medio perdidos y llegamos a una playita muy chusca donde en un chiringuito comimos unos calamares deliciosos, la siesta fue igualmente increíble pues nos hacia falta de la paliza de coche que llevamos



"A veces, el viaje más largo es la distancia entre dos personas."
-El velo pintado-


-8ªescala-
Santander fue el punto mas alejado que nos planteamos ir ya que en principio la intención era quedar por Asturias pero también es muy bonito







-9ªescala-
Fue en Potes ya entrando en Picos de Europa paraje inolvidable, me encanta y no se si alguna vez me cansaria de pasear por esas montañas, tengo ganas de regresar.









-10ªescala-
Cangas de Onis es estupendo, solo que ya toda la zona esta sobre explotada para el turismo, montones de agencias alquilan los malditos "quads" algo que me pone de los nervios por que no me gustan y me dan la sensacion que estropearan el entono tan tranquilo que tienen, otra cosa que ya me gusta mas es el descenso en canoa por el Sella, aunque se masifica y eso ya me parece terrible.


-11ªescala-
Los lagos de Covadonga, es para quedar sin habla, sigo remitiéndome a que el tiempo que tuvimos fue un lujo que hay que tener en cuenta, me encanto toda la zona por lo espectacular, te da la sensacion de que eres una pulga en la inmensidad ante esas montañas.



La visión de la imensidad deja a uno calmado ante lo grande que resulta el entorno natural y se siente culpable por contribuir a destrirlo contaminandolo.








"Una vida de viajes te ha traído a las tierras mas lejanas, el límite mismo del mundo..."
-Xena la princesa guerrera-

No hay comentarios: