martes, 8 de mayo de 2007

Ordrenatorvil

“El amor es como el fuego. Ven antes el humo los que están fuera... que las llamas los que están dentro.”
-Jacinto Benavente-


A veces odio los ordenadores, si me hacen jugadas alguna que otra vez, la semana pasada se nos jodio en la empresa un disco duro y justo uno de los que hacia copia de seguridad tambien se jodio, por lo que perdimos 3 dias de curre terminado el sabado todo el dia sudando para recuperar lo maximo posible pero nada, al final tenemos que alargar las horas de la semana y me temo que el sabado otra vez a encerrarse joooope y para colmo entro el panico a los virus (por que no se sabia por que se fastidio el disco duro) asi que se desinstalo el messenger de todos los equipos (ya que es un famoso coladero de virus) eso si que me fastidia por que me estava comucicando con alguna gente y no me apetecia conectarme a la noche cuando regresara de curar por que si no me pasaria el dia entero delate de un ordenadorrrr joooo, me conectare de vez en cuando pero es una laaaata

“Puede haber amor sin celos, pero no sin temores.”
-Miguel de Cervantes-


No hay comentarios: