martes, 27 de marzo de 2007

Valores desvalorados

"No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que son difíciles"
-Séneca-
Primero hai que hacer lo que nos da miedo y luego nos entra el valor, perece una estupidez pero asi funciona por desgracia hay cosas mas dificiles de conseguir hacer que otras, puedo hacer cosas de las que me consideran loco por hacer, cosas que otra gente solo imagina poder hacer pero las cosas que deberian ser mas comunes como decir lo que siento a una chica se me convierten en logros imposibles de alcanzar muchas veces, es absurdo el funcionamiento de mi pequeño cerebro.

Tengo que esforzarme mas para lograrlo.

lunes, 5 de marzo de 2007

Chibis

"No hay razón ni buena ni mala para vivir o morir"
-Collateral-



A veces también me entretengo dibujando en una libreta y salen cosas divertidas, aunque las menos, es divertido coger el lápiz y ponerse a trazar lineas hasta que sale algo. Aunque me gusta utilizar plumilla para entintar en la libreta no se puede por lo que uso grafos y rotuladores para perfilarlos aunque a veces me gusta mas como queda en lápiz.

jueves, 1 de marzo de 2007

Vago publicador

"Tu crees que soy un demonio.... pero eso es solo por que he vivido en el infierno"
-Blood Diamond-
Seguro que si haceis un esfuerzo reconoceris esta sombra jajaja, estoy mu vago para que se me ocurra algo que escrivir pero me gusta colgar imagenes asi que aqui esta esta entrada