miércoles, 28 de febrero de 2007

Criticon

“Existe algo más importante que la lógica: la imaginación.”
-Alfred Hitchcock-

Bueno solo dejare un comentario, que mala es la peli Motorista Fantasma, pero que mala

lunes, 26 de febrero de 2007

Oxido

¿Me estas hablando a mí?
-Taxi Driver- Este dibujo lo hice en una libreta con un boligrafo mientras el ordenador estaba ocupado en el trabajo, ahora tenemos mas ordenadores y ya no tengo tantos momentos para hacer estos dibujos, es una pena, lo coloree en el Gimp y el resultado no es ninguna maravilla pero estaba probando a ver que salia, me gusta la facilidad o lo comodo que es para dibujar y colorear, tiene algo, un no se que que se yo, pero me es comodo.

jueves, 15 de febrero de 2007

Delineando

"Caballeros, ¿Debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento?"
-Una mente maravillosa- Bien este es otro dibujillo que me coloree en el ordenador, es curioso por que lo dibuje en una libreta y me gusto luego lo fotografié por que no tenia scaner pero si cámara digital jajaja.

bien es tiempo de hablarles del programa que use para esta imagenes por que aunque parezca mentira estas no son con el photoshop sino con el gimp, es un programa muy chulo parecido al anterior mencionado pero con la diferencia que es de open source (amos que es de gratis) si si es un programa que no cobran por usarlo, y para hacer dibujos la berdad es que me encanto muy chulo y de resultados agradables, opinad vosotros con los resultados que obtuve.

domingo, 11 de febrero de 2007

Despertares

"Todo el mundo hace daño a todo el mundo, esa es la condición humana".
-28 días- Y después de 2 semanas de enfermedad vuelvo a dar guerra pero estoy hecho polvo, odio estar enfermo tanto tiempo me aburre muchísimo, estar en cama o en el sofá mirando las paredes o la tele sin ver nada solo padeciendo los dolores es horrible, no se lo deseo a nadie.
este dibujo que colgué esta realizado con la tableta gráfica en un rato libre, no quedo mal así que lo guarde, no todos los que hago me gustan y guardo solo algunos, este se salvo.